Report del torneo Open de la Gamergy (9º)

Este pasado fin de semana se celebró la Gamergy en Madrid. Fue un fin de semana muy intenso en lo referente a esfuerzo físico ya que apenas dormíamos, comíamos o bebíamos, pero valió cada ápice de pena ya que conocí a gente extraordinaria y disfrute mucho jugando al Hearthstone rodeados de amantes del juego.

Mientras que kostron y fleepa0, mis compañeros de Karont3, iban a competir en la Final Cup, yo simplemente me basté con el Open, que ya era bastante interesante de por sí. Muchos jugadores de renombre en lo que podemos calificar, sin temor algunos, como el segundo torneo más competitivo de España a nivel LAN, seguido por, obviamente, la Final Cup. Casi todos los miembros de ella participaron también en el Open, por lo que el desafío estaba garantizado.

Llegué a Madrid con muchas ideas sobre qué jugar, pero acabé pensando que llevar una baraja main y algunas counters sería lo mejor. No vamos a debatir la preparación que hicimos para el torneo principal ya que las reglas no son realistas ni se asemejan a las de otras competiciones, así que será una pérdida de valioso tiempo para vosotros y para mí. Por tanto, éstas son las listas por las que me decidí: