Listas del Torneo ManaGrind EU 24/11/2013 [Top 4]

¡Ya han llegado las listas del torneo europeo de ManaGrind de ayer!

Nuevamente hay 3 de las 4 listas, ya que jussius aún no ha dado su lista. Estaremos atentos a cuando ManaGrind la publique para también traerla a HearthAdvantage.

En primer puesto quedó un mago. Hacía tiempo que no veíamos esa clase en lo alto de la clasificación, pero Jaina nunca deja de sorprender. Lo que sí sorprende es la lista del ganador, con cartas que habitualmente no vemos en barajas de mago como Voodoo Doctor o Baron Geddon. La siguiente variante también tiene algunas sorpresas como Ice Lance y Coldlight Oracle. ¡Habrá que testear esas lista para ver cómo funcionan y cuál es el secreto de su éxito!

Los pícaros siguen haciendo travesuras y se encuadraron en segundo puesto con una lista muy estándar de Rogue Cantrip. Pocos sobresaltos trae dicha lista, salvo Fan of Knives que es una carta que ya se jugaba anteriormente pero aquí la volvemos a ver.

Por último, los sacerdotes vuelven a entrar en el podio con una elección de cartas muy poco sacerdotal. Esta vez abusa la sinergia de Ancient Watcher con los esbirros que dan Provocar al entrar al juego para clavar una pared entre él y su rival. Una lista interesante que seguramente probaré pronto para ver cómo funciona.

Vamos pues a las listas.

1º – y4p | 'Mago'

Primera variante

No hay comentarios:

Publicar un comentario