Un paso adelante: Colaboración con PlayHS.es

La entrada de hoy es un pequeño anuncio que tenía que hacer. ¡Tranquilos que volveremos a la normalidad pronto!

A partir del 2 de diciembre de 2013, empezaré a redactar artículos especializados en la web PlayHS.es. Como muchos de vosotros ya sabéis, PlayHS es parte del círculo de fansites oficiales de Hearthstone, por lo que es un verdadero honor tener la posibilidad de ofrecer mis textos a dicho sitio. También haré streaming y vídeos para ellos, así que estad atentos y suscribios también a su canal de Twitch YouTube para poder estar al día con el contenido que iré publicando allí.

No obstante, HearthAdvantage seguirá funcionando con absoluta normalidad. Cada vez que publique un artículo en PlayHS (en principio será lunes, miércoles y viernes), tendréis un enlace aquí para que podáis disfrutar de mis artículos con un diseño mucho más bonito y un motor de etiquetas superior (a ellos se les da mucho mejor que a mí, ¡para qué negarlo!).

El resto de los días actualizaré el blog con las listas de los torneos más importantes como venía haciendo hasta ahora, así como publicaré algún vídeo personal.

Quería aprovechar la ocasión para agradecer una vez más a todos los visitantes de HearthAdvantage y también deseaba aclarar que esto no es la muerte de nuestra página, sino una evolución de la misma. HA dejará de existir cuando vosotros lo digáis, no cuando lo diga yo.

¡Muchas gracias y nos vemos pronto, amigos!