Nace Team 2-Drop, equipo competitivo de Hearthstone


Así como los drops a 2 sin fundamentales en Hearthstone, los equipos competitivos son la piedra angular del gaming moderno. Es por eso que un grupo de jugadores que jugamos hace mucho tiempo hemos decidido conformar un equipo que buscará participar en la mayor cantidad de competiciones posibles e intentar llevarnos el gato al agua siempre que podamos.

Aprovechando el moderado éxito de HearthAdvantage, utilizaremos esta humilde plataforma como lanzadera para muchos de nuestros proyectos, por lo que os recomiendo que estéis al loro del blog para ver las últimas novedades, que habrá muchas en los días venideros.

Los miembros que integran dicho equipo, por el momento, son:

kostron es, sin duda, uno de los jugadores más fructíferos del panorama español. Fue leyenda y se llevó muchos torneos de la ESL, tanto española como europea, así como múltiples Top 8 y finales.
fleepa0 se ha alzado más de una vez con la victoria en torneos de la ESL así como ha hecho Top 8 en la primera Liga MV.
Netherbane, fundador de este humilde blog, ha llevado el Hearthstone competitivo a muchas personas de la comunidad española en su idioma nativo en una gran cantidad de páginas Webs y fansites oficiales. También hace stream de sus partidas y ayuda a los jugadores a saber el porqué del éxito de las barajas punteras con su canal de YouTube.

Team 2-Drop es un proyecto a mediano-largo plazo. Pensamos potenciar la comunidad de Hearthstone en nuestra mayor medida, conociendo nuestros límites pero también intentando romperlos. A pesar de que la palabra "profesional" suene mal para algunos, queremos que nuestros jugadores perciban soporte por su actividad y así motivarlos para ir a por más. El gaming español aún está muy verde en este tema, pero tenemos ideas para llevarlo a cabo de la mejor manera posible.

Como veis, Team 2-Drop no se limita a echar unas partidas de nuestro juego de cartas favorito, sino que también busca exaltar la magnitud de la comunidad. Es por eso que vamos a organizar torneos gratuitos y sorteos, sendos eventos con premios. Si queréis estar al tanto de estas novedades y saber cuándo será el sorteo y el torneo, no dudéis en seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

¡Nos vemos en el tablero de juego!