¿Quieres ayudar a HearthAdvantage? ¡Ésta es tu oportunidad!

Resumiré en unas pocas palabras la actual situación de HearthAdvantage y el motivo por mi ausencia.

Como sabéis, soy el creador, fundador, editor, escritor, redactor, maquetador, webmaster, gestor y más palabras que terminan en "or" de HearthAdvantage. Si seguís mi humildísimo blog, también sabéis de mi colaboración con PlayHS. Me apasiona Hearthstone y me encanta poder participar activamente de una de las mejores comunidades de las que he formado parte, recibiendo vuestro feedback, jugando partidas contra vosotros y planeando nuevas estrategias todos juntos.

No obstante, la colaboración con nuestros amigos de PlayHS me consume mucho tiempo y es el principal motivo de que estoy un poco apartado de mi proyecto inicial. La voluntad es fuerte, pero los recursos y el tiempo, que no deja de ser un recurso también, son escasos. ¡Es por eso que hago este llamado a la comunidad!

Hay dos opciones para ayudar a HearthAdvantage y mantener su contenido activo. La primera es escribiendo artículos para ella. Si se te da bien escribir, controlas del metajuego y/o se te dan bien las Arenas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para participar en el proyecto!

Si no tienes tiempo para redactar artículo o no te gusta hacerlo, ¡siempre puedes dejar una donación! El más mínimo ingreso que hagas significa un mundo para nosotros. Huelga decir que cada céntimo será destinado a mejorar nuestra desastrosa infraestructura (si veis cómo hago los vídeos y los streams estoy seguro que os pasáis una semana riéndoos de mí xD) y así poder ofreceros más y mejor contenido. Si quieres donar y aportar tu granito de arena, puedes hacerlo aquí debajo.

Aprovecho la ocasión también para dejaros mi último vídeo sobre los últimos dos parches y la preocupante política de Blizzard a la hora de lidiar con las barajas punteras de su juego de cartas. Lo podéis encontrar aquí: Balanceando Hearthstone: Nerf a todo lo que se menea

Mañana publicaré un vídeo sobre el balanceo de Hearthstone y lo que está haciendo Blizzard, siempre desde mi humilde punto de vista.

¡Nos vemos pronto, amigos!