¡Ya está aquí la Hearthstone Beta Cup #4!

¡Tenemos nueva Beta Cup por parte de la ESL!

Será la cuarta edición de la misma y conservará las normas de las anteriores ediciones en su gran mayoría, aunque se espera mucha más afluencia de jugadores considerando que hubo un gran reparto de betas desde que se jugó el último torneo, que lo ganó Seick con dos barajas agresivas, una de brujo (con murlocs) y otra de mago.

Siguiendo un poco la dinámica de los últimos torneos jugados, se espera un metagame agresivo. Las últimas competiciones de ManaGrind han dado como resultado un metagame absolutamente agresivo con sólo algunos bastiones de midrange o control para intentar defender el honor de esos arquetipos. No obstante, el nombre del juego ahora mismo es agresivo y no deberíamos desviarnos de eso.

Cabe destacar que el formato es limitado a 2000 PA. Eso quiere decir que no podremos jugar muchas cartas épicas o legendarias, así que hay que estar al loro con eso.


Entonces, ¿qué jugar? Pues yo recomendaría una baraja que es buena contra aggro por naturaleza pero no deja de tener su cuota de agresividad. Efectivamente, y si sigues el blog, estoy hablando de Rogue Cantrip, lo cual encuentro como la mejor baraja del momento, seguida muy de cerca por la baraja de control de mesa de brujo. Por control no me refiero a muchas cartas pesadas cuyo fin es llegar a late-game para comenzar a dominar la mesa, sino a esbirros pequeños que tradean favorablemente.

Si queréis un consejo, jugad Rogue Cantrip. Echadle un ojo a la lista que publiqué hace unos días aquí. Vais a tener que reemplazar a Bloodmage Thalnos, pero eso no es problema ya que es la carta más reemplazable de la baraja.

Si habéis decidido jugar el torneo, aquí tenéis la información del mismo así como el enlace para apuntaros. ¡Animaros y dejad aquí luego vuestro resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario